Command & Conquer: Rivals

Command & Conquer: Rivals para Android

Command and Conquer: Rivals: la saga regresa a los móviles

Command & Conquer: Rivals, un verdadero clásico que se ha puesto al día con nuevas novedades, cuyo formato adaptado a todas las plataformas móviles.

Ver descripción completa

PROS

  • Apasionantes batallas cuerpo a cuerpo y en tiempo real
  • Numerosas opciones de personalización

CONTRAS

  • Mapas más simplificados que las versiones anteriores
  • Es posible que este nuevo formato no sea aceptado por los jugadores veteranos

Command & Conquer: Rivals, un verdadero clásico que se ha puesto al día con nuevas novedades, cuyo formato adaptado a todas las plataformas móviles.

Combates en tiempo real

Lanzado por primera vez en el año 1995, esta nueva entrega es compatible con todos los dispositivos móviles, y mantiene la esencia de los primeros juegos de esta popular saga. Durante las batallas en tiempo real los jugadores deben elaborar estrategias y comprender a los enemigos para poder salir victoriosos. Electronics Arts ha adaptado perfectamente el juego a las pantallas de los samrtphones, teniendo en cuenta la interfaz táctil, el tamaño de las pantallas y la movilidad de esta clase de dispositivos.

Completa desafíos diarios para conseguir grandes recompensas

La mecánica de Command & Conquer: Rivals en dos facciones o equipos que debe enfrentarse en cada batalla. En los combates los jugadores disponen de comandantes diferentes, cada uno con habilidades y destrezas únicas. El propósito general es destruir las bases enemigas durante partidas que tienen una duración de tan solo unos minutos. A lo largo de cada desafío, los jugadores pueden conseguir jugosas recompensas en forma de armas y de más habilidades para los comandantes.

Top descargas Acción para android

Command & Conquer: Rivals

Descargar

Command & Conquer: Rivals 1.0

Opinión usuarios sobre Command & Conquer: Rivals

Patrocinado×